Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tanambao

¿Porque este proyecto es importante?

En 2012, el pueblo de Tanambao fue víctima de 2 catástrofes naturales: la primera que sufrió fue el paso del ciclón “Giovana”, y la segunda, un fuego que devastó gran parte del pueblo.

Después de todo esto, existe una necesitad real de encontrar soluciones para ayudar a la gente que les permite generar ingresos complementarios.

El pueblo tiene un potencial natural y cultural a tener en cuenta.

Ubicación

Una biodiversidad muy rica

El Canal des Pangalanes está formado por lagos naturales, lagunas y canales interconectados entre ellos. Allí encontrareis una diversificación de la flora muy importante, con numerosas plantas admirables a orillas del canal y un bosque de hoja perenne húmeda habitado por cuatro especies de lémures. Además, la margen del canal es un lugar privilegiado para los pájaros.

Una cultura por descubrir

Conoceréis la población de la etnia Betsimisaraka, llamados los Betsi lo que significa “los numerosos que nunca se separan”.

Descubriréis el hábitat tradicional “misaraka” hecho a partir de materiales vegetales, construcciones sobre pilotis, técnica típica para protegerse de la humedad y las inundaciones.

Datos de Contacto

Email: info@pangalanesolidaire.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.