Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Quienes Somos

El proyecto PANGALANES SOLIDAIRE ha nacido de una reflexión común entre diferentes actores franco-malgache.

Hélène

Iniciadora Fundadora / Creadora del proyecto Pangalanes Solidaire.

Con PANGALANES SOLIDAIRE quiero haceros descubrir la riqueza y la belleza del Canal des Pangalanes y la gente del pueblo de Tanambao.

Este proyecto ha cogido forma a mi vuelta de Madagascar después de una práctica de Iniciación de Gestión de Proyectos realizada con el “Institut de Cooperation Internationnale” (ICI). Esta misión tenía como objetivo participar al desarrollo del eco-turismo de proximidad. He querido seguir esta aventura a título personal con la ayuda de Véronique, Parfait y Fidelys quienes me han acompañado y apoyado para poner en marcha este proyecto.

Fidelys

Antropólogo, instructor en el sector del turismo, presidente de la asociación de guías de la cuidad de Tamatave, organizador de circuitos turísticos a través de su página Discovery Tours Toamasina.

Véronique

Coordinadora de la asociación SIDE cuyo objetivo es participar en acciones internacionales de solidaridad en el ámbito de la cooperación técnica, cultural y educativo. La asociación también invirtió en proyectos de desarrollo local sostenible.

Sus principales campos de acción son:

* apoyo a la educación y la formación profesional.

* apoyo  a proyectos culturales.

* asistencia técnica para proyectos de iniciativa local.

* asesoramiento técnico y apoyo en proyectos que utilizan energía renovable.

Parfait

Director e institutor de la escuela de Tanambao. La motivación y el interés de Parfait han sido un motor adicional para seguir con el proyecto.

Datos de Contacto

Email: info@pangalanesolidaire.org

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.